Sobre “Fotos de Setas”

fotos de setas

 

       Lo primero de todo quiero darte las gracias por haber llegado a este lugar, “Fotos de Setas”,  y estar leyendo esto ahora mismo.

       Quiero informarte, pues pienso que es importante, que es esta una página creada por un aficionado a las setas, no por un micólogo.

       Quien esto suscribe, ha querido compartir a través de esta página su gusto y afición por todo lo que rodea al mundo de las setas.

       Sobretodo, a lo que se refiere al apartado de imágenes, capturadas por otros compañeros seteros, o por mí mismo.

       También el gusto por el contacto con la Naturaleza; todo lo que el hecho de salir a buscar las setas comporta: son muchos los beneficios que podemos experimentar con ello, tanto a nivel mental, espiritual o físico.

       ¿Quién no regresa habitualmente con “las pilas cargadas” de un placentero día en la montaña buscando setas?

       Y si se han encontrado setas, pues entonces ya es Perfecto!!  🙂

       Es posible que a veces pueda yo cometer errores en alguna de las informaciones que en esta web publico, ya que, como he especificado, no soy micólogo…

       Agradeceré cualquier corrección que se considere oportuna, que se me puede comunicar a través de un comentario, o directamente al email: fotosdesetas@gmail.com.

       Cualquier sugerencia o petición también será bien recibida.

       Espero que disfrutéis de los artículos, imágenes e informaciones de este sitio web.

       Aprovecho para saludarte y darte las gracias de nuevo por estar leyendo ahora mismo esto.

 

      BIENVENIDOS

 

El Administrador de Fotos de Setas.

 

Amanita caesarea + varias setas

                                   

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Esta página no es una web dedicada a la divulgación científica.

 
En Fotos de Setas lo que se busca es compartir imágenes e información relacionada con el mundo de las setas, más no es un sitio con autoridad científica.
Si bien es cierto que NUNCA, y hay que insistir en esto, NUNCA, se informará, en los diferentes artículos de este sitio web, de la comestibilidad de una determinada seta, si no existe el 100% DE SEGURIDAD en la veracidad de dicha información.
Fotos de Setas no se hace responsable de la fiabilidad de los comentarios de los usuarios que puedan participar en los distintos apartados de la web, por lo que se recomienda prudencia a la hora de dar por válida cualquier información.
De la misma manera, Fotos de Setas, agradece toda aportación de los usuarios para mejorar, corregir, debatir o confirmar, cualquiera de las informaciones que puedan leerse en este sitio web.

 


MUCHAS GRACIAS


 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.